martes, 21 de octubre de 2008

Intolerancia!

Intolerancia, intolerancia cómo abundas en estos días en nuestra sociedad...

Quizás mi ámbito laboral me lleve a vivirte y sentirte a flor de piel!

La verdad es que estoy tan harta de soportar la intolerancia de la gente, su impertinencia, sus malos tratos; estoy realmente harta.

Hoy no es un buen día para ponerse a filosofar, al menos no para mi, porque con este temporal y esta lluvia, nada positivo sale sobre todo cuando ya arrancaste mal el dia (como me paso a mi).

Pero algo tenia que decir...en algún lado tengo que expresar aquellos pensamientos que, por conservar un empleo, tengo que callar.

Ojalá algún dia entiendan que un "servidor público" no es un sirviente, mucho menos un trapo de piso. Es un trabajador, igual que los demás.

No hay comentarios: